Necesidades legítimas de sustancias químicas

¿Cómo puedo estimar las necesidades legítimas de sustancias químicas de mi país, incluidas las necesidades legítimas anuales de importación de precursores de estimulantes de tipo anfetamínico?



  • También hay un curso de aprendizaje en línea creado por la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) que abarca los aspectos fundamentales de la estimación de las necesidades legítimas anuales de importación de ciertos precursores de estimulantes de tipo anfetamínico y la forma de presentarlas a la JIFE (curso 26.1).

¿Cuáles son las estimaciones de las necesidades legítimas anuales de importación de precursores de estimulantes de tipo anfetamínico en otros países?

  • Consulte esta página antes de autorizar la exportación de precursores de estimulantes de tipo anfetamínico (también puede verificar la fecha de la última actualización efectuada por los gobiernos): https://www.incb.org/incb/en/precursors/alrs.html (esta información también está disponible para usuarios registrados a través del sistema PEN Online).
alt text is missing
RESOLUCIÓN 49/3, FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE FISCALIZACIÓN DE PRECURSORES UTILIZADOS EN LA FABRICACIÓN DE DROGAS SINTÉTICAS
alt text is missing